TeCuento es premio Premio Reina Letizia 2018 en Tecnologías de la Accesibilidad

TeCuento APP Premio Letizia 2018

La APP TeCuento que hemos desarrollado en 3Androides para la Fundación CNSE ha sido galardonada con el Premio Reina Letizia 2018 en Tecnologías de la Accesibilidad.

TeCuento ha sido reconocida y premiada por ser la primera aplicación móvil que permite hacer más fácil y accesible la lectura para los/as niños/as sordos/as. Además, esta aplicación no solamente permite leer cuentos creados (los cuentos son creados en la propia Fundación CNSE usando lenguaje de signos), si no que los propios usuarios de la APP TeCuento podrán crear sus propios cuentos.

Mediante un sencillo asistente que te guía paso a paso puedes crear tus propios cuentos interactivos. Dichos cuentos están formados por diferentes páginas (tantas como quieras) que a su vez están formados por una foto o video de portada, un texto en caso necesario y un vídeo. De forma que podrás crear tus  propios cuentos y disfrutar de ellos.

Gracias a este premio, valorado en 20000 € en metálico, se ha querido recompensar el trabajo realizado por Fundación CNSE a la hora del desarrollo de esta APP móvil.

No hay que olvidar que aunque 3Androides como empresa de desarrollo de aplicaciones móviles ha sido la empresa encargada de la programación informática de la APP TeCuento, todo el mérito y toda la idea original ha sido de Fundación CNSE.

En 3Androides estamos muy contentos de poder seguir trabajando en este tipo de soluciones tecnológicas que hacen la vida más fácil a quienes más lo necesitan.

¡A qué esperas para descargar la APP TeCuento y crear tu propio cuento!

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Algunos de nuestros trabajos realizados:


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros