3ANDROIDES TECHNOLGY

Conoce más sobre nuestra empresa.

¿CUÁNDO?

¿CUÁNDO?

3Androides Technology S.L. es una empresa fundada en el año 2014 con el claro objetivo de hacerte más #fácil tus aventuras en el mundo tecnológico.

¿QUIÉNES Y POR QUÉ?

¿QUIÉNES Y POR QUÉ?

Formada por un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en el área del diseño y desarrollo de software, nos comprometemos contigo, tu proyecto o empresa para hacer realidad tus necesidades.

¿QUÉ HACEMOS Y EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

¿QUÉ HACEMOS Y EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

En nuestros más de 16 años realizando proyectos por y para empresa hemos evolucionado y pasado por diferentes etapas en materia del desarrollo de software.

  • Desarrollo de software de escritorio: hace 16 años, los teléfonos móviles no “servían” para mucho más que para llamar y mandar mensajes. Nosotros venimos de cuando se programaban aún ordenadores, aunque creednos, no ha cambiado mucho la cosa de forma interna y toda la lógica aplicada y lenguajes de programación son prácticamente idénticos a los que usamos actualmente para la programación de aplicaciones móviles o páginas web.
  • Desarrollo de páginas web: aun antes de la llegada y la fiebre por los SmartPhones, ya existía eso llamado “telaraña mundial” o web. Nosotros ya nos dimos cuenta hace mucho tiempo de la importancia que iba a suponer el mundo web y aun somos conscientes de que va a dar un giro de 360 grados cuando menos lo creamos. Nos adaptamos hace tiempo y realizamos proyectos de todo tipo basados en:

  • Desarrollo de aplicaciones (APPs) móviles nativas: efectivamente no íbamos a ser menos y con la llegada y en pleno BOOM de los SmartPhones quisimos migrar todos nuestros conocimientos en desarrollo de software para ofrecer a nuestros clientes toda nuestra experiencia para ofrecer las mejores aplicaciones móviles natitvas. Siempre desarrolladas 100% a medida por nosotros, con mucho mimo y cariño, para que tengas en tus manos, toques y veas esa idea o necesidad que pensabas que no era posible.
  • Mantenimiento de aplicaciones móviles o páginas web: cada día se hace más necesario tener nuestra página web al día. La gran mayoría de páginas web son creadas por gestores de contenido como Joomla o Wordpress, los cuales, deben de ser actualizados a las últimas versiones para evitar todo tipo de vulnerabilidades. Igualmente, es necesario tener nuestra página web al día y actualizada en cuanto a contenido se refiere ya que Google es una de las cosas que más valora a la hora de poder posicionar una web. Por ello, nosotros podemos encargarnos del mantenimiento de tu web o APP.

¿Cómo es posible?
¿Cómo es posible?

Con experiencia, dedicación, constancia y cariño. No conocemos otro secreto más que amar lo que hacemos.
Con experiencia, dedicación, constancia y cariño. No conocemos otro secreto más que amar lo que hacemos.

Comprensión

Comprensión

Tratamos tu proyecto como si fuera nuestro. Consideramos clave en el éxito comprender las necesidades de nuestro cliente.
Estrategia

Estrategia

Los grandes logros siempre tuvieron tras de sí un plan. Organizamos las fases del proyecto y trazamos el plan de acción.
Análisis

Análisis

Todo proceso tecnológico debe comenzar desde los cimientos. Te ayudamos a seleccionar la opción más óptima a tus necesidades.
Desarrollo

Desarrollo

Seleccionamos y encajamos todas las piezas del puzzle necesario para dar vida a tu necesidad tecnológica.
Depuración

Depuración

Realizamos todas las pruebas necesarias para dotar de un funcionamiento perfecto a todos nuestros desarrollos.
Tranquilidad

Tranquilidad

Si necesitas seguridad podemos acompañarte en los pasos posteriores al lanzamiento de tu proyecto.


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros