La importancia de las aplicaciones móviles Android en la Empresa

Mucho se ha hablado respecto a al importancía de las aplicaciones móviles aunque son muchos aún los que no lo entienden.

Como hablamos en nuestra anterior entrada del blog, nosotros comparamos el estado actual de las aplicaciones móviles destinadas a la empresa con el mismo estado en que se encontraba la web hace años.

 

desarrollo aplicaciones android para empresasPensamos por un momento en una empresa, la cual se dedica a un sector en concreto. Vamos a suponer en este caso, que la empresa se dedica a la elaboración y comercialización de Vino. En este caso, esta claro que el público potencial de dicha empresa lo forman personas a las cuales les interesa de algún modo u otro lo relacioando con esta bebida. Bien pueden ser personas coleccionistas, licorerias, bares, restaurantes, etc... Lo que esta claro, es que es gente que tiene una vinculación de algún tipo con el producto que elaboran.

Bien, tomando este marco como referencía , esta empresa podría apostar por el desarrollo de aplicaciones móviles que ofrezcán a su publico potencial información de utilidad sobre dicha bebida. Se puede optar por el desarrollo de una aplicación la cual muestre información sobre como poder realizar una buena cata de vino. Un curso personalizado respecto a los pasos a seguir para la correcta cata de vino e información de utilidad para su público potencial.

Una vez desarrollada la aplicación y publicada en el mercado de aplicaciones Play Store automáticamente pasa a estar disponible para el gran público. En este caso, al tratarse de una aplicación destinada a un mercado en concreto, es obvio que los usuarios de esta aplicación tendrán un interes por el producto del cual se muestra información (el Vino en este caso). De este modo, estamos ofreciendo al usuario una herramienta de utilidad , aportando un valor añadido y a su vez estamos atrallendo el público que nos interesa a nuestra empresa.

Si el resultado e información de la aplicación les resulta interesante, cuando necesiten obtener el producto que se ofrece acudirán a vuestra empresa, ya que tendrán en mente la aplicación que se les ha ofrecido.

Como se ve, el concepto de aplicación no suplanta la web. Es un extra necesario para hacerse una presencia real y abrir una nueva via de entrada de clientes.

Por ello, desde 3Androides te animamos a que desarolles la aplicación para móviles en tu empresa. Nosotros tenemos todos los medios y disponemos de precios realmente competitivos.

No dudes en contactar con nosotros.

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..


Ver más articulos relacionados:

 

Algunos de nuestros trabajos realizados:


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros